viernes, 27 de marzo de 2015

NUBE FELIZ DE PRIMAVERA EN FIELTRO

Buenas tardes!!!! Esta vez con la nube he conseguido mi objetivo, jijiiji que se parezca a una nube de verdad!!!
Ya sabeis que la costura y yo empezamos a conocernos hace poco pero creo que al final nos llevaremos muy bien!! Asi que me puse cabezona dibujé una nube en un trozo de goma eva ( asi me durará más el patrón ,jeje y recorté la nube en cuestión , la idea de ponerle esas cuerdecitas a modo de movil la cojí de una tienda en la que la tenian de decoración....y me gustó tanto que no me pude resistir!!!

Os cuento lo que he utilizado ,ademas es supersencilla ya que va cosida por fuera , la mini-nube que hice anteriormente ,( la podeis ver http://carmenyi.blogspot.com.es/2015/01/cojin-nube-para-daniela.html) no me dejo muy convencida aunque igual me encantó ......a ver que os parece esta....


MATERIALES:

-fieltro blanco , con medio metro he tenido suficiente.
-patrón de nube
-rotuladores para tela
-cuerda
-aplicaciones varias
-silicona liquida


REALIZACIÓN:

Como ya tenemos el patrón, cogemos el fieltro y lo doblamos, ponemos el patrón encima y lo enganchamos con alfileres recortamos como un centimetro y medio más de margen y cosemos alrededor de la nube ajustandonos al patrón , dejamos un hueco para el relleno , quitamos el patrón rellenamos que no quede muy inflado y terminamos de coser.
En este caso he pintado los ojos y la boca después y la he rematado poniendo unos brillantitos en las pestañas y un corazoncito en mitad del labio , he aplicado unas maripositas de fieltro de las que me quedaban de ikea , todo esto pegadito con silicona liquida y las tres cuerdecitas de abajo y la de colgar también.
Para rematar las cuerdas he recortado las floretas de una cinta que esta hecha toda de estas y al final las mariposas con sus respectivas aplicaciones brillantitas....facil no?

Que me decis de esta nueva incursión a la costura????





4 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, felicidades por el trabajo. Al final la aguja y tu os llevaréis muy bien. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IQM Creaciones, jejjejejje al final nos haremos amigas la maquina de coser y yo!!!!
      La encuentro superdulce...ains, eso suena un poco ñoño? jijiiji
      besos mil!!!!

      Eliminar
  2. Muy original!!... ya veo que llueven flores y mariposas. Ideal!! ; ))

    Saludos!

    ResponderEliminar