lunes, 23 de marzo de 2015

CAJAS DE FRESAS RENOVADAS....LO QUE DAN DE SI..MEGUSTA RECICLAR!!!

Buenos dias!!! ya se que hay muchos tutoriales con estas cajitas porque ahora estan de moda y como no podia ser de otra manera después de la estanteria de cajas de frutas y aprovechando el tiempo de esta delicia como son las fresas , he reciclado no solo estas dos si no unas cuantas más ,jijiji...y aqui estoy hoy para contaros como.....con este post participo en el reto de facilisimo ,Reto Me gusta reciclar...a ver que os parece....

MATERIALES:

- cajitas de fresas
-pintura de tiza ( comprada o hecha , que este es mi caso)
-aplicaciones varias ( en este caso he utilizado unas de ikea) y otras que ya tenia
-cintas, de algodón y blondas
-cartulinas finas para los fondos
-stencil de letras
-polvos embossing y pistola
-silicona liquida
-pincel
-lija de grano fino
-cera para acabados

REALIZACIÓN:

Empezamos por lijar un poco las cajas y quitamos las posibles astillas que puedan tener.
Vamos a utilizar pintura de tiza para pintar las cajas , las que os presento són para el armario de mi peque , para tener sus cositas ordenadas, colonia , peine, secador ,tarro de pinzas y gomas, etc....

Pintamos en el color que nos guste ( estas rosa y lila , que a Daniela le encantan) dejamos secar entre cada capa , yo a estas le he dado dos capas.Una vez secas empezamos a decorar , he utilizado unas decoraciones de ikea de fieltro ,asi que ha sido recortar e ir pegando con una previa presentación antes de pegar para ver como quedaba..en el caso de la lila antes de pegar la pieza frontal de fieltro he hecho el nombre con la tecnica de embossing ,pero antes habia pintado con acrilica el nombre en blanco ,deje secar y apliqué los polvos de embossing. Alrededor de las cajas he utilizado cintas y blondas para que lucieran más bonitas y para intentar tapar las grapas que la caja lleva.
En la parte de dentro esta todo pintado y alrededor de todo el contorno he puesto cinta para evitar que la peque toque las grapas y le he puesto una hoja pequeña de cartulina para contrastar en el fondo.

Como estas dos he utilizado unas cuantas más para mis recortes , telas pequeñas y aplicaciones para mis trabajos, así como para tener mis cosas en el baño ordenadas....He de añadir que todas estan acabadas con una capita de cera para protegerlas.

Y hasta qui mi post de hoy .....
que os parecen????

Besos y abrazos!!!








6 comentarios:

  1. Pero que bonitas te han quedado!!!! Son fantásticas, se pueden utilizar para un montón de cosas. Muy practicas le nuevas cajas de fresas. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JIJIJI ES VERDAD!!! SON SUPERPRACTICAS HAY QUE VER LA DE COSAS QUE SE PUEDEN HACER CON COSAS TAN COTIDIANAS!!!! BESOS MIL

      Eliminar
  2. Son muy bonitas, ¿sabes que hago yo con ellas? Pues la uso de canastilla para recién nacido y pongo dentro cosas de aseo y alguna manualidad más para el bebé, y lista para regalar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Makarmen!!! siiii eso lo he hecho alguna vez, jijijiji y quedan monisimas!!!!! gran idea las cajitas..:):D

      Eliminar
  3. Carmen hola me encaron tus cajas y tengo una guardada y no sabia...ideas me has dado.
    Soy Raquel y tengo un blog de trucos y tambien estoy empezando hacer cosas..
    raquelysucasa, pasate y me sigues gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, en cuanto tenga un rato me paso, un beso guapa!!

      Eliminar