lunes, 9 de marzo de 2015

FUNDA XPRESS PARA TABLET...FELIZ SEMANA!!

Muy buenos dias!!! casi mediodia más bien.... hoy os traigo una funda para tablet que hice en apenas media hora , ya sabeis que en esto de coser estoy un poco pez pero voy haciendo alguna cosita, el viernes decicimos pasar el fin de semana fuera y me di cuenta que la tablet de la peque no tenia funda , asi que cogi un trozo de tela de flores que tenia , guata , un boton gigante y un trozo de tira de tela y sin pensarlo hice esta funda.....a ver que os parece???

Doblé la tela por la mitad , cosí los laterales y quedó como una bolsita, metí dentro la guata que previamente habia cortado para este fin, le hice un dobladillo en la parte abierta, cosí el trozo de cinta de lado a lado de la tapa y como no se hacer ojales le puse un lazo para pasar el gran botón por dentro a modo de ojal , por cierto el botón era negro ya que al ser una emergencia no tenia de colores y lo que hice fué utilizar un poquito de pintura, jijiji y este ha sido el resultado , mi peque está encantada con ella porque dice que se la ha hecho su mami!!!

Se positivamente que deberia haber hecho un tutorial pero como fué algo rapido ni lo pensé , simplemente os lo queria enseñar....

que os parece???

Nos vemos en breve...feliz semana!!!

Besos y abrazos!!



4 comentarios:

  1. Pues te ha quedado muy linda, continua porque la aguja no se te da nada mal. Me gusta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OHHH MUCHAS GRACIAS!!!!! ME PARECIA QUE HABIA QUEDADO BASTANTE BIEN, JIJIJI POR ESO ME HACIA GRACIA ENSEÑARLA!!! BESOS..

      Eliminar
  2. Para ser un proyecto de media hora te ha quedado muy chulo! También me gusta mucho la tela que has escogido, no me extraña que la peque esté encantada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OHHH GRACIAS GEMMA !!! SIII DE ESTAS CON FLORETAS TENGO UNAS CUANTAS!!! Y A DANIELA LE GUSTABA MUCHO ESTA:)

      Eliminar