viernes, 13 de marzo de 2015

CAJA JOYERO CON DECOUPAGE...

Hola a tod@s!!! Después de unos dias de locos , es decir de ir de boli toda la semana hoy por fin me puedo sentar a escribir para los blogs, os quiero enseñar un joyero que me he decorado , hacia ya varias semanas que tenia la caja pero no me habia puesto a ello porque no tenia muy claro como hacerla , así que en cuanto vi los papeles que he utilizado me enamoré de ellos y los compré porque hay mezcla de 3 papeles aunque de uno de ellos lo que he puesto ha sido la torre eiffel que recorté con paciencia y después superpuse en el otro, el papel de los lados y en la parte de atras es de una carpeta que cogí en una promo de lidl porque a veces tienen cosas muy xulas!!! y las aplicaciones ya las tenia de otros proyectos , también he utilizado whassi tape en dos colores diferentes para la parte donde dejo anillos y pendientes y dentro en la tapa unas letras donde cada dia veo " amor y más " puse esto para que cuando me levanto algún dia un poco ploffff me recuerden lo fantastica que es mi familia en los buenos y en los malos momentos.... Bueno os dejo una relación de todo lo que he utilizado y un breve resumen de como lo he hecho.

MATERIALES:

-caja joyero
-papeles de decoupage
-papeles de scrap
-whassi tape
-aplicaciones varias
-cola
-pincel
-tijeras
-cinta para el lazo( trocito pequeño) y blonda rosa y cinta de corazones para hacer aplicación en la esquina de la caja y en la parte frontal.
-letras ya hechas carton adhesivas
-lija de grano fino
-esponjilla rosa para envejecer los cantos


REALIZACIÓN:

Limpiamos la caja ( la mia estaba con un poquito de polvo, jijiji) y primero medimos y superponemos el papel para saber como queremos que vaya.Yo antes de empezar a pegar siempre corto todos los papeles, también quiero añadir que en este caso las visagras y el cierre no van con tornillos asi que no la he desmontado.La torre es recortada de otro papel y superpuesta en el de base.
Procedemos a poner la cola en la caja y vamos pegando los papeles según los hayamos pensado poner y seguido le damos otra capa de cola por encima de los papeles , lo he hecho igual con los tres.Una vez esta seco lijamos lo sobrante si es que hay sobrante para lijar y vamos poniendo las aplicaciones a nuestro gusto , fijaos en la esquina izquierda que mono queda la blonda con la tira de corazones que también he puesto en la parte frontal de la caja.Por ultimo le damos con la esponjilla de color para envejecer los cantos y por fuera estará lista.
Por dentro no he querido decorarla más que en la parte de los cajoncitos de los anillos y pendientes con whassi tape y el contorno de la caja, puse la frase y listo para poner encima de la comoda que queda re-mono con el espejo que tengo puesto encima y con el marco, jijiji.

Y a vosotr@s que os parece??

Que tengais buen fin de semana!!!!

Besos y abrazos!!!









10 comentarios:

  1. Que bonita!!!. Los detallitos de las mariposas me encanta y el interior te ha quedado de lujo. Gran trabajo cielo besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS GUAPA!!! LA VERDAD ES QUE CUANDO VI EL PAPEL FUÉ AMOR A PRIMERA VISTA!! Y LAS MARIPOSAS ME PIRRAN!!! SIEMPRE QUE PUEDO PONGO MARIPOSAS EN MIS TRABAJILLOS....BESOS MIL!!!

      Eliminar
  2. Que preciosidad de cajita, a mi también me gustan mucho las mariposas, así que lo considero el toque ideal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo! Tengo yo por ahí un proyecto similar. A ver si me pongo manos a la obra y me queda así de bonito.

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OHHH ENCARNA!! QUEDAN PRECIOSAS !!! ANIMATE Y EN UNA TARDE LA TIENES...SEGURO QUE TE QUEDARA PRECIOSA!!!

      Eliminar
  4. Qué bonita te ha quedado. Enhorabuena!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. El joyero es precioso y el toque de las mariposas es maravilloso. Que encanta!!!!

    ResponderEliminar