domingo, 1 de marzo de 2015

LETRERO PARA DANIELA....UN POQUITO DE SCRAP..

Hola de nuevo !!! Ya a pasado el fin de semana y sin darme cuenta!!!jiji .
Este fin de semana me he sumergido en mi pequeño rincón ya que el tiempo no ha acompañado mucho y mi medio gripe tampoco, asi que hemos hecho bondad y nos hemos quedado en casa.
Y yo he aprovechado para empezar una alfombra de pompones para la habitación de la peque ( cuando la tenga la enseñaré, espero terminarla entre semana) y una placa para su puerta porque ahora ya las tipicas letras de colores dice que són de bebes!!! jajjajjaj ay madre cumple 4 años y cree que es mayor!!! , asi que me he puesto manos a la obra y empecé el viernes por la noche la alfimbra y es lo que hago mientras vemos alguna cosa en la tele por la noche y el sabado por la tarde le hice la placa de la puerta...
Me hacia ilusión estrenar mi nuevo aparatito de hacer flores , jijiji y eso hice con este trabajo....
Bueno y ahora ya no me enrollo más y os cuento...

MATERIALES:

-papeles varios para scrap
-silicona liquida
-troqueladora de mariposa
-rotulador dorado
-lija
-tijeras
-lapiz
-pintura para las letras ( en este caso chalk paint),
-placa de madera
-letras de madera
-maquinita de hacer flores

REALIZACIÓN:

Lo primero que hacemos es elegir el papel de fondo que pondremos a nuestra placa , en este caso estrellitas, ponemos la placa encima y dibujamos el contorno de la misma en el papel que vamos a utilizar, recortamos y con silicona liquida lo pegamos y alisamos para que no queden burbujas, con la lija retocamos lo que nos sobra y asi queda mejor.Reservamos.

Ahora vamos con la decoración , hacemos las mariposas, a mi me gusta hacerlas dobles para que den la sensación de movimiento , como he cogido un papel liso , pinto con dorado el contorno y el cuerpo de la misma, reservo para despues.
Pintamos las letras que en este caso son de madera adhesivas  , las dejamos secar y pegamos en la placa o pegamos y con mucho cuidado pintamos...

Cogemos la maquinita de las flores y hacemos una mas grande y una mas pequeña con diferentes papeles pero que combinen, pegamos y rematamos con una mariposa y unos puntitos amarillos de modo que el hueco del centro queda tapado, pegamos las flores entre si con un punto de silicona y dejamos secar, le curvamos hacia abajo ligeramente los petalos a la más grande y pegamos en el punto que queramos ponerla , terminamos de poner las maripòsas y ya tenemos nuestra placa!!!!

Es un rato en el que desconecto del mundo y mi manera de relajarme .....
Todos los materiales que he empleado los compro en una tienda preciosa aqui en Sant Andreu , se llama Entremans Scrapbooking y que os recomiendo a las que vivis en Barcelona.

Y con todo lo que os he contado hoy ,espero que os guste mucho , tanto como a mi....jijij

Nos vemos prontito!!!!

Besos y abrazos!!!


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS VICTORIA!!!! A MI ME ENCANTA HACER ESTE TIPO DE PLACAS....BESOS!!

      Eliminar
  2. te tengo una sorpresa por favor sigue este enlace http://hechoamanoyconpasion.blogspot.com/p/contacto.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OHHHHHH MILLONES DE GRACIAS!!!! ME HA ENCANTADO!!! POR SUPUESTO YA ME TIENES AHI COMO SEGUIDORA!!! MILLONES DE GRACIAS, BESOS Y ABRAZOS!!

      Eliminar