sábado, 7 de marzo de 2015

ALFOMBRA DE POMPONES..FELIZ FINDE!!!

Buenos dias!!!!

Hoy os traigo una de las cosas que he estado haciendo esta semana...una alfombra de pompones.

Desde que las ví navegando por la red me han encantado y a mi peque más!! asi que me fuí el sabado a por el material y me puse las pilas a ratitos por la noche.....y el resultado es el que vereis a continuación.

Os cuento lo que necesitamos para hacerla...

MATERIALES:

-5 madejas de lana de colores( he escogido estos porque es la gama que le gusta a Daniela) en este caso también porque son los que mejor quedan en su habitación.

-malla de la que ponemos en los balcones
-circulo de cartón
-tijeras


REALIZACIÓN:

Re cortamos lo primero el circulo de cartón para hacer los pompones a la medida que vayamos ha hacer nuestros pompones, le hacemos otro en el centro y un pequeña abertura para pasar la lana.
Recortamos la malla con la forma que queramos nuestra alfombra , en mi caso redondita y a medida que vamos haciendo pompones los vamos atando a la malla hasta finalizar toda la alfombra con los pompones bien juntitos sin que nos quede un hueco....no tiene mucho misterio verdad???

Yo he necesitado 70 pompones y los he ido poniendo salteados y el resultado me ha parecido fantastico!!!
Y a vosotros que os parece????? superfacil , economica y requetebonita......

Nos vemos en un par de dia que nos vamos a aprovechar el buen tiempo!!!

Besos y abrazos!!!







4 comentarios: