jueves, 9 de abril de 2015

MINI FIESTA IMPROVISADA PARA PRINCESAS

Buenas tardes!!!!

Hoy os quiero enseñar la mini merienda que le he preparado a Daniela y dos de sus amiguitas....a ver que os parece , he utilizado cosas que ya tenia en casa, papeles de seda , unas cortinas de tul, unas pincitas y cosas que tenia de alguna fiesta que me han encargado montar y que tengo guardadas porque nunca se sabe...jijijiji y no, no tengo el indrome de diogenes, jajjajjaja que parece que si pero no...simplemente que siempre que monto algo me gusta tener un numero algo mayor de todo por si acaso....

La mesa de la improvisada merienda os la enseñaré estos dias que es una mesita de ikea de color madera y con el sobre de fullola y como ya la tenia muy hecha polvo se la he retuneado....

Y si quereis ver como he hecho las bizcobolas pordeis verlo aqui...

Y ahora a por las fotos , a ver que os parece....










que os ha parecido?????? para ser improvisada ha quedado muy dulce no creeis?

2 comentarios:

  1. Genial, imposible no hacer feliz a cualquier niña con una decoración tan cuidada. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Pineda , gracias!!!! la verdad es que se pusieron muy contentas , como buenas princesitas que son!!!jeje....besitos!!

      Eliminar