sábado, 25 de abril de 2015

MI PASEO POR HANDMADE FESTIVAL BCN Y MIS COMPRITAS....

Os cuento...hemos estado esta mañana como unas 4 horas ya que con la peque , es complicado aunque ella también ha hecho sus cositas y se lo ha pasado fenomenal!!!!

Bueno os voy contado y os pongo alguna foto.....por cierto nos ha encantado!!! y como hemos estado a primera hora, pues sin agobios ninguno!!!!

Hemos desayunado en Martina Sweet Cakes!!! ohhhh me pirra esta caravana!!! es preciosa y ellas son un encanto!!! los cupcakes de nutella un 1000 le doy!!!jijiji

Un viaje al pasado!!! este tio vivo funciona a pedales!!!! con la fuerza de pedalear se mueve!!! superchulo!!! a Daniela le ha encantado!!!

No me digais que no son xulas estas piezas!!!! se nos caia la baba!!!

Ambientillo y baile!!! 

Y mis compritas!!!! chalk paint y foto transfer de LA PAJARITA he pensado en varias cosas para sus usos y ya me apetecia probar este producto que además es nacional!!!
Y  hasta aquí mi experiencia en estos mundillos....solo decir que me ha encantado y que hubiese hecho todos los talleres pero con la peque es como...misión imposible.........







4 comentarios:

  1. Vayaaa!!! Yo también he estado esta mañana. Me lo he pasado bomba! Yo he hecho un taller (he dejado en casa a todo bicho viviente y me he ido sola, solita) La verdad es que habian cosas interesantes y ver tanto material junto.... una locura!

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIIIIIIIIIIIII LA VERDAD ES QUE ME HA FRENADO QUE IBA ACOMPAÑADA , PORQUE CREO QUE SI NO ME VUELVO LOCA CON TANTA COSA!!!!!JIJIJIJI MI PEQUE HA HECHO UNO DE GALLETAS Y UNA CAMISETA!!! NOS LO HEMOS PASADO GENIAL!!!!
      BESITOS!!!!

      Eliminar
  2. Hola! Veo que te lo pasaste chachi piruli jeje. No se quien disfrutaría más, si la peque o tu. Espero que nos enseñes pronto las maravillas que haces con tus nuevas adquisiciones.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEJJEJEJ GEMMA!!!! ME ENCANTÓ , LA NIÑA SE LO PASÓ SUPERBIEN!!! ADEMÁS LE COGIMOS PARA HACER FIGURITAS HAMMA Y ESTA COMO LOCA!!!!
      BESITOS!!!

      Eliminar