jueves, 16 de abril de 2015

LAYOUT....PURO AMOR...

Holaaa, ya estoy de nuevo aquí!!!

Bueno hoy os enseño una pequeña parte de mí ...la foto escogida para empezar a hacer layouts es del segundo dia de vida de mi enana, jijiji..
Os cuento que no habia hecho un layout en mi vida , pero tanto verlo tanto leer y tanto , tanto me gusta todo lo que veo cotilleando por la red , que he pensado en empezar a hacerlos...y , me encanta!!!!jajjaja
A mi me ha encantado como me ha quedado aunque no sé si lo he hecho muy bien o no a mi enana y su papi les ha encantado!!!
He utilizado colores que son bastante armoniosos con la foto y como es una foto tan tierna y es una princesa muyyy deseada...por eso le he puesto de nombre....PURE LOVE....porque quiero representar el amor que hay en ese instante..
Y para los que no me habiais visto nunca...es una manera de darle cara a mis proyectos...y sin más os dejo las fotitos a ver que os parece????

Besos y abrazos!!!
Y que viva el amor......





4 comentarios:

  1. Muy bonito y muyyyyy tiernito, me encanta y animate con más que para ser el primero está estupendo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AINSSSSSSSSSSSSSS SI ES QUE ERES UN AMOR!!!!!!!! GRACIAS!!!!!MILLONES DE BESOS!!!

      Eliminar
  2. Me encanta como te ha quedado los colores preciosos, pura ternura!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCJAS GRACIAS!!!!!!! NO SABIA CON QUE FOTO EMPEZAR.....Y LA VERDAD QUE ME DOY POR SATISFECHA CON EL RESULTADO!! BESOS MIL..

      Eliminar