martes, 7 de abril de 2015

BOLSO DE TELA CUSTOMIZADO..FELIZ SEMANA!!

Buenas tardes a todos/as!!!!

Hoy os traigo algo sencillito y rapido de hacer...mi peque dice que para llevar sus muñecas, jijiji.

Os lo explico aunque también os cuento que este tipo de bolsa es la primera vez que lo hago, bueno en si la bolsa venia hecha como tal, yo lo que he hecho ha sido customizarla a gusto de mi peque , con lo que me ha pedido....y ahora os cuento como lo he hecho.
 Los materiales , sencillos.....

-pintura para tela
-apliques de brillantitos, silicona liquida.
-cinta para hacer el borde de la bolsa
-stencils para letras y para estrellas


La manera, sencilla también. Lo primero que hice fue colocar el stencil de estrella y pintarlo , ambas dos estrellas y después las letras aunque reconozco que con la s se me ha ido un poco la mano, jijiji.
Con otro pincel pinté a mano alzada la corona y todo ello lo deje secar 48 horas antes de darle la vuelta y planchar para fijar la pintura.
Una vez hecho esto con un punto de silicona pegué los apliques brillantes y para rematar coloqué la cinta alrededor de la bolsa, la cual he fijado con esas tiras que al planchar se queda pegado , las que llevan las cortinas del ikea para no coser los bajos, pues esa tira , si alguien tiene a bien decirme como se llama se lo agradeceré, jijijiiji.

Bueno que os parece? sencillo, limpio y rapido no creeis??



2 comentarios:

  1. Como tu dices sencillo y te ha quedado muy bien, tu peque estará bien contento. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji DICE QUE ES LA MALETA DE LAS MUÑECAS!!!! GRACIAS IQM !!!!! BESITOS

      Eliminar