lunes, 1 de junio de 2015

LETRAS DE MADERA...

Hola!! fiesta en Barcelona , a lo que sumamos que el viernes la peque tuvo fiesta y estuvimos de boda , resultan 4 dias de fiesta.....Hoy os traigo las letras de madera que hice para el cumpleaños y que tenia pendiente publicar....

Es sencillo , aunque requieren su tiempo y más el nombre de mi peque que es un poquito largo.....
Necesitaremos:

-letras de madera ( compradas en ENTREMANS SCRAPBOOKING)
-chalk paint ( en este caso blanco y rosa de LA PAJARITA)
-cera incolora
-papel scrap
-tinta para poder envejecer un poco
-whassi tape o cinta de carrocero

Lo que he hecho ha sido pintar todas las letras en blanco menos las iniciales.....les he dado dos capas y una vez secas les he dado cera para que se mantengan mejor y para que a la hora de limpiarlas sea más facil.

Las iniciales ....las de los niños están hechas con la tecnica de decoupage pero con papel fino para scrap que compré en TIGER y las aplicaciones de el molinillo y la cometa , són recortadas de hojas decoradas con estos motivos....estas de los niños además las envejecí un poco con tinta de los sellos.

En el caso de los nombres de niña lo que hice fué primero pintar las letras todas de blanco y una vez secas apliqué whassi tape haciendo las rayas deseadas y pintando de rosa sobre el blanco y una vez secas apliqué cera incolora y puse unos cuantos corazones como adorno final.....
Es una manualidad superfacil y que queda fantastica como regalo....que os parece???? facil no???

Espero que os haya gustado y que si teneis que hacer un regalo os sirva esta pequeña explicación....








2 comentarios:

  1. Hola Carmen, menudas manitas tienes y menuda paciencia!!
    La verdad que requiere mucho tiempo y dedicación, pero como yo digo, las cosas hechas con amor y cariño quedan fantásticas, como te han quedado a ti estas letras.
    tu hija seguro que te hace la ola y todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJJAJJAJ GRACIAS!!!!! LA PEQUE ESTA ENCANTADA!!! TODO LO QUE HAGO LO CUENTA EN EL COLE Y CUANDO VIENEN SUS AMIGUITOS LES ENSEÑA......ME RELAJA MUCHISIMO, ES COMO ESTAR AHI SIN ESTAR!!!
      BESOS MIL!!!!

      Eliminar