martes, 16 de junio de 2015

RETALES= MOCHILA!!+ SORPRESA!!!!

Holaa!! ya estoy de nuevo aqui!! hoy os traigo una mochila tamaño Daniela( mi peque) jijjiji
Os cuento...os acordais que el otro dia hice una guirnalda de tiras de una cortina infantil de ikea?? pues aqui viene otra parte de la misma!!! sencilla pero vistosa, con colores llamativos que es lo que les gusta a nuestros minis!!!

Necesitaremos:

-tela ( dos rectangulos de 40x 30 cm más o menos)
-entretela ( la misma medida)
-cinta de raso ( en mi caso, si no cordón)
-maquina de coser( o coser a mano)
-ojetes( no sé si se dice asi , los circulitos de metal por donde pasará la cinta)

Como ya tenemos la tela cortada y la entretela también cogemos un trozo de entretela y lo ponemos encima por el lado que ira hacia dentro, cosemos tres bandas dos de 40 y una de 30 dejamos la otra libre si coser y le haremos ahi el dobladillo con el paso para la cinta.
Por otro lado en la parte de abajo una vez cosida la tela haremos dos agujeros para colocar los circulitos de metal( jijjiji) siempre teniendo en cuenta la distancia y que queden a la misma altura.

Hacemos lo mismo con los otros dos trozos , la tela y la entretela y despues encaramos y cosemos de manera que la parte de los dibujos este dentro una enfrente de la otra......una vez cosida damos la vuelta y pasamos la cinta..... y ya tenemos nuestra mochila reciclada....os la enseño y me decís ....

Por otro lado la sorpresa....llevaba mucho tiempo mucho antes de abrir el blog haciendo cositas sueltas en general...hasta que me plantee abrir una web, sencilla pero facil visualmente y hoy os dejo el enlace para que echeis una mirada y me conteis como la veis???

podeis visitarla AQUI----Party Handmade

Y hasta aqui por hoy......besos mil!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario