domingo, 8 de febrero de 2015

SAN VALENTIN.....IDEAS, RECICLAJE Y EMBOSSING

Como reciclar la tapa de una caja de zapatos...... Así deberia comenzar!! Hola!! hoy os traigo un par de ideas , baratitas y originales para bajos presupuestos y que sin duda encantarán!!!

Lo primero un cuadrito que he hecho con la tapa de una caja de zapatos, cartulina, plastico y embossing ....y lo segundo un sobre sorpresa en el que podemos poner un vale por....un beso, por ejemplo...o simplemente una bella frase....amenizado por confeti de corazones por ejemplo....se me ocurren mil cosas y seguro que a vosotros también!!!

Os cuento lo que necesitaremos y me decís que os parece....

MATERIALES PARA CUADRO:

-tapa de caja de zapatos( en mi caso ha sido una pequeña de mi enana)
-pintura acrilica blanca
-cartulina gris
-sellos
-tinta para embossing transparente
-polvos blanco perlado para embossing
-secador / pistola
-cola
-una carpeta transparente
-whassi tape


REALIZACIÓN:

Lo primero que haremos será medir la cartulina y cortar una hoja de la carpeta para hacer lo mismo que la cartulina cortamos a la misma medida y reservamos.
Ahora lo que vamos a hacer es pintar la tapa de color blanco ( como la mia no era lisa le he dado tres capas) dejando secar entre cada una de ellas.
Vamos a por el dibujo , pensamos que queremos plasmar , teniendo en cuenta los sellos de los que disponemos , mojamos el sello en la tinta lo plasmamos en la cartulina y ponemos los polvitos encima hasta que el dibujo este cubierto del todo , expulsamos los polvos sobrantes de vuelta al bote de los mismos y procedemos a darle con la pistola de secado , ohhhh precioso resultado no?
Una vez seca la tapa ponemos en la cara interna plana un poco de cola en los corners y pegamos nuestro dibujo, seguido colocamos nuestra hoja transparente y ponemos whassi tape alrededor para pegar y embellecer un poquito más ......y voilá !!!! Aqui esta nuestro regalo de San Valentin personalizado.......
Y ahora otro regalito simple pero bonito, un sobre sorpresa!!!

MATERIALES:

-cartulina blanca
-cola
-regla
-polvos embossing
-pistola embossing
-sello/s
-aplicaciones( opcional)
-algo de papel de scrap

REALIZACIÓN:

Medimos la cartulina y dividimos en dos ( dependiendo del tamaño que queramos) no la cortamos, simplemente doblamos por la mitad.
Despues de doblar y antes de pegar vamos ha hacer nuestro sello de embossing en este caso he utilizado polvos de color plata. Recordad que los polvos sobrantes han de volver al bote, jijiji.
Una vez tenemos el dibujo plasmado procedemos a poner cola en los filos internos del doblez de la cartulina , es decir donde vaya a ir pegada y que nos quede en medio como una bolsita donde meteremos nuestro mensaje....
Ahora ya es cuestión de imaginación y lo que querais añadir en el lado donde hemos puesto el sello de purpurina , yo he utilizado unos corazoncitos de madera y una tira de un papel de scrap muy amoroso que tenia en casa .

Y esto es todo por hoy ,espero que os gusten estas ideas y que me conteis las vuestras!!!

Nos vemos muy prontito!!!

Besos y abrazos!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario