viernes, 6 de febrero de 2015

GUIRNALDA PARA SAN VALENTIN!! FELIZ FIN DE SEMANA

Hoy os enseño como he hecho la mia!!
Hola, feliz viernes!! Ya se acerca San Valentin y hoy os quiero enseñar una guirnalda bien facil y bien bonita para decorar ese rinconcito que tanto os gusta compartir con.....jijiji.

Bueno os cuento lo que necesitareis y como hacerlo , aunque de esta guirnalda la foto que tengo es la de la guirnalda finalizada , lo entendereis rapido porque es muy facil...

MATERIALES:

-cuerda
-corazones de tela de lino ( comprados u hechos)
-tiras de tela variadas y de encaje ( para san valentin yo he escogido alguna tira roja)
-sellos con motivos o frases amorosas ( jiji)
-troqueladora de hacer agujeros


REALIZACIÓN:

Lo primero que hacemos es preparar el material y tenerlo a mano , ahora vamos ha hacer un par de agujeros en los lados de los corazones, que es por donde pasaremos nuestra cuerdecita y vamos a poner los motivos que creamos en cada corazón y con los sellos escogidos.
Pasamos la cuerda por el primer corazón y cogemos tres o cuatro tiras de las telas y anudamos , que nos queden caidas , pasamos el siguiente corazón y volvemos a poner anudadas las tiras y asi hasta que terminemos los corazones que tenemos preparados y las tiras.
No he puesto la cantidad de tiras ni de corazones porque a cada uno nos gusta de una largada diferente , la mia hace un metro porque es para un riconcito pero podeis alargar todo lo que considereis oprtuno, a mi personalmente me gusta asi pequeña.
Espero que os guste tanto como a mi....

Nos vemos muy pronto!!!!

Besos y abrazos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario