viernes, 16 de octubre de 2015

DECO RESTAURANTE VIETNAMITA KIUNAM

Buenas tardes!!!
os acordais de las siluetas vietnamitas??? pues ya están en su nuevo hogar....Estoy realizando parte de la decoración del restaurante vietnamita KIUNAM ubicado en Barcelona en concreto delante de la puerta principal del hospital clinico, la verdad es que me está encantando!!!!
Os hablaré del lugar un poco y es que este estupendo lugar ofrece verdaderas delicias vietnamitas , la calidad de la comida es muy buena y hace que sin haber estado en vietnam te transportes allí...podeis ver opiniones AQUI y AQUI El local es encantador y acogedor , el servicio bueno y la decoración estamos en ello pero es uno de esos sitios al que te gustará volver...El restaurante en si hace más de 25 años que existe pero lo reformaron recientemente muy xulo!!! aunque estaba un poco falto de decoración y aqui es donde entro yo.....de momento he hecho parte de la deco aunque estamos a medias falta un poquito más que en breve os enseñaré....y ahora si...os enseño las fotos de como han quedado las siluetas.
Os he de decir que las cestitas también las he hecho yo con mis manitas , recipientes de plastico y cuerda sisal , un poco de silicona caliente y listos!!!!
En el siguiente post os cuento como las he hecho ya que me hace muchisima ilusión saber que cada persona que pase por el local podrá disfrutar de una parte de mi, aunque sea solo con la vista.....
Espero que os guste y me dejeis vuestras opiniones????

Besos , y nos vemos ya con el post de las cestas!!!!!






el detalle de la cesta sola al fondo es en lo siguiente que trabajo y que en esta semana espero esté terminado......


Detalle de la entrada también heco por mí, aunque no se aprecia mucho si os fijais en el passpartu hay unos dibujos pintados a mano .......


2 comentarios:

  1. Pero Caaaarmen qué me estás contandoooo!! ¡Felicidades guapa!
    Este restaurante lo conozco, alguna vez he pasado por la puertas, el mes próximo volveré por esos barrios, me fijaré más detenidamente.
    Muy, muy bonito y acogedor ¡eres una artista!
    Qué bien Carmen, me alegra mucho esta noticia.
    Un beso y feliz semana
    Sil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS!!!! QUE ILUSIÓN ME HACE QUE PASES CUANDO PUEDAS , PORQUE EN VIVO ES IMPRESIONANTE VERLO!!!!!MUCHAS MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!!!! BESOS MIL

      Eliminar