sábado, 12 de septiembre de 2015

CAJONERA PINTADA A MANO

Hola!! buenas tardes de sabado...

Hoy os traigo una cajonera pequeña , tamaño como para tocador que hice hace unos dias para enviarla a una persona especial, a veces en las redes conoces personas con las que te sientes muy a gusto hablando y disfrutas de su trabajo y eso es lo que me ha pasado a mi con esta persona, ya llevaba meses que queria hacerle algún regalo porque considero para mi que es una persona excepcional!!! Asi que como ella lo que hace son joyitas pues una cajonera-joyero.
Os hablo de Yolanda de IQM Creaciones que creo que ya todos la conocereis y a los que no, os invito a que padeis por su pagina ( hace unas cosas xulisimas).
La cajonera venia en color natural y sin tratar , yo lo que he hecho ha sido con chalk paint blanco pintarla y los bordes, desgastados y dibujos uno de ellos con stencil , pintarlos con pintura color oro viejo. Una vez seco todo he barnizado y he encerado para que tenga la mayor protección posible.

Y ahora os dejo la cajonera y ya me contais que os parece?????



18 comentarios:

  1. Me parece que te ha quedado muuuuy chula! Me encantan estas cajoneras tuneadas!

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Encarna!!! la verdad me gustó mucho el resultado!!! Bss

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Esa cajonera me suena y mucho :D. Te puedo asegurar que ya tiene un sitio en la casa, llega de cosas porque me falto tiempo para llegarla. Y sobre todo, muy pero que muy agradecida por conocerte sobre todo, en la distancia; pero como amiga. El sentimiento de cariño es mutuo. Pero delante que es lo importante, con alegría y optimismo que hay mucha gente que te quiere. Como dice el anuncio "porque tu lo vales" y es así. Gracias por todo, queda pendiente la próxima vez que vaya allí el vernos, serán otras circunstancias y eso quiere decir que mucho mejor. Besos a montones, que te los daré en persona prometido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, ya me he emocionado.... Pero para bien!!!!! Me encanta tener amigas así '!!!!! Millón de Bss!!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. muchas gracias!!!! este estilo de cajas y cajoneras son muy bonitas si!! Bss

      Eliminar
  4. Hola, no conocía tu blog, pero me encanta lo que haces. La cajonera está chulísima. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga!!!! y encantada de que tegusten mis cositas!!! Bss

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola, muy bello el trabajo en la cajonera. podrías explicarlo paso a paso: Por favor, gracias, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA MIREYA!!! GRACIAS!!! ESTA SEMANA HARE UNA ENTRADA CON EL PASO A PASO....BSS

      Eliminar
  7. Ha quedado preciosa. Un detalle muy bonito y entrañable. Felicidades a ambas.

    ResponderEliminar
  8. Ha quedado preciosa. Un detalle muy bonito y entrañable. Felicidades a ambas.

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa!!!! Resulta curioso las amistades que se hacen así, desde la distancia y gracias a los cables, pero muchas veces son amistades más fuertes que las que te hacemos con personas a las que vemos todos los días.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es!!! es increible pero cierto, a veces estas amistades son más fuertes que las del mundo real( no virtual)...gracias!!!Bss mil

      Eliminar