lunes, 4 de mayo de 2015

CHALK PAINT, FOTOTRANSFER Y SELLOS....

Buenas tardes!!! después del puente aquí estamos de nuevo..bueno el otro dia os enseñé mi primer fototransfer y lo hice en cristal , asi que hoy os enseño la misma foto pero en una caja de madera , lo he mejorado, jijiji.
Lo que he hecho con esta caja es pintarla con chalk paint color mint, jajjajja( prometo que lo siguiente será de otro color) con un par de sellos y con tinta color teja la he decorado y con la misma tinta he envejecido y estoy encantada con el resultado que os muestro ahora mismo y me decís que tal lo veis...la caja en si no tiene destinatario solo queria probar el fototransfer en madera y una cosa a llevado a la otra y asi....jijijiji

Espero que os guste y me digais que os parece????




2 comentarios:

  1. Pues te ha quedado chula! Me encanta ese verde que le da un aspecto vintage total!

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS ENCARNA!! LA VERDAD ES QUE ESTOY CONTENTA CON EL RESULTADO.....BESOS!!

      Eliminar