viernes, 23 de enero de 2015

COJIN-NUBE PARA DANIELA....

Buenos dias!!!!!!
Hoy os traigo un cojin pequeño mininube ( lo intenté,jejjejej). Os tengo que decir que en esto de coser soy novata , novata... a mano si pero a maquina....y hace poco de repente pensé un dia que navegaba por la red despues de ver cosas xulisimas por todos lados.....y porque no aprender? y entonces me autoregalé una maquina de coser, de momento no he hecho grandes cosas pero si que os cuento que le estoy haciendo a Daniela mi peque su disfraz de caperucita ( ya veremos que sale...) jijiji.

Como si que me gusta coser a mano y ya había hecho mis pinitos pues me gusta tener retales de tela y mirando el otro dia este en concreto..me imagine que quedaria xulo con esta forma y con el nombre , asi que tambien os digo que la pintura que he utilizado es una pintura tipo chalk paint , aunque las expertas ya sabrán que no es lo correcto a mi me parece que queda bien!!
Asi que os explico lo que utilicé y como lo hice..

MATERIALES:

-retal de tela que te guste
-pintura para tela
-stencil de letras
-pincel
-tiza para tela( buscaré el nombre , lo prometo...jiji)
-papel para hacer el dibujo de lo que queremos ( para después plasmarlo en la tela)
-relleno para cojines
-maquina de coser
-aguja e hilo del color deseado

REALIZACIÓN:

Bueno pues yo empecé por dibujar en el papel el diseño de mi mininube , lo plasmé con la tiza en la tela y recorté dos piezas iguales a las que al recortar les añadí un par de cm más para que al coserlas no perdieran la medida que yo queria. En una de las piezas coloque las letras con con las letras y con el pincel quitandole el exceso de pintura las rellené , las florecitas las hice a mano alzada.

Deje secar toda una noche y parte del dia y seguidamente encaré los dos trozos de tela con las caras que se van a ver en el lado interno enfrentadas y así las cosí con mi nueva adquisición , mi maquina.
Lo he cosido casi entero dejando un trocito abierto para poder rellenarlo.Una vez cosido le damos la vuelta , rellenamos y terminamos de cerrar cosiendo a mano y procurando que no se note demasiado.

Algunos pensareis....esto no es nuevo pero para mí todas estas cositas , las de coser són todo un reto....

Espero que os guste y que vuestras criticas sean constructivas, jijiiji..

Nos vemos en breve!!!

Besos y abrazos!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario